Logo Hobbyconsolas.com

¡El Harrowing ya está aquí! Halloween llega a League of Legends

Pablo Cosano

League of Legends se prepara para recibir Halloween con los brazos abiertos y para ello nos presenta el relato de los cuentos de la neblina negra: El Harrowing. Riot Games aprovechará estas fechas para lanzar nuevos contenidos de los que ya hemos podido conocer más detalles:

  • Nuevos aspectos: Leblanc Hija de los Cuervos y Wukong del Inframundo (975 RP si las pillamos de oferta)
  • Un nuevo icono con el emblema de las Islas de la Sombra (1500 PI o 250 RP)
  • Modo Hexakill en el Bosque Retorcido que nos devolverá las peleas 6vs6, pero esta vez lo hará en un mapa realizado en un principio para albergar enfrentamientos 3vs3. Nos espera una auténtica locura con 12 campeones en el mapa más pequeño de League of Legends. Incrementará las recompensas de oro y experiencia por todo el mapa y, como novedad, también conseguiremos mejoras para nosotros y nuestros súbditos al controlar los dos altares.

¡El Harrowing ya está aquí! Halloween llega a League of Legends

El Harrowing tambén nos dará la opción de conseguir dos recompensas en forma de iconos: del Títere Siniestro y de la Marca del Traidor. Pero eso no será todo y un año más El Harrowing nos aguarda grandes sorpresas dentro de su tesoro encantada: ofertas relámpago disponibles por un corto periodo de tiempo (con descuentos aleatorios cada 6 horas), nuevos aspectos y el regreso del aspecto del legado entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.