Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Lennix confirma que será Detective Marciano en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Harry Lennix
El actor Harry Lennix ha confirmado que se convertirá en el Detective Marciano de DC en el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

Quedan pocos meses para que el Snyder Cut de Liga de la Justicia (oficialmente conocido como Zack Snyder's Justice League) llegue a HBO Max cumpliendo con los deseos de muchos fans que querían ver materializada la versión original de Liga de la Justicia imaginada por su director. El filme se ha convertido en una serie de cuatro episodios de una hora que llegará al catálogo de la plataforma de streaming de WarnerMedia este 2021 con escenas que han sido filmadas desde el pasado otoño.

Collider está haciendo una gran cobertura de entrevistas a los participantes en el Snyder Cut de Liga de la Justicia, y esta semana ha tenido ocasión de hablar con Harry Lennix, el actor de The Blacklist que da vida al personaje del general Swanwick en el Universo Extendido de DC.

Tras repetir papel en El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Lennix regresará al UEDC en el Snyder Cut como el oficial de alto rango del ejército estadounidense, pero también cumplirá con un papel que muchos estaban esperando que fuera confirmado.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Y es que Lennix ha ratificado que se convertirá en el Detective Marciano en el Snyder Cut de Liga de la Justicia. El actor ha confirmado que ya ha filmado sus escenas como J'onn J'onzz para el filme (miniserie) dirigido por Zack Snyder. Este personaje telepático es capaz de adoptar la apariencia de seres humanos. Llegado desde el planeta rojo, es uno de los últimos vestigios de la raza que habitó el planeta y que huyó a la Tierra para huir del exterminio.

Harry Lennix

¿Qué os parece que Harry Lennix vaya a dar vida a Detective Marciano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.