Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - Conoce el lado más 'chibi' de sus protagonistas

Thais Valdivia

Harry Potter - Conoce el lado más 'chibi' de sus protagonistas
El Universo Harry Potter le da la bienvenida a unos clear files muy especiales, pues en ellos sus personajes aparecen con un estilo 'chibi' que les da un toque muy especial.

El mundo del merchandising es muy complejo y puede darnos alguna que otra sorpresa tanto para bien como para mal. Hoy, y gracias a nuestros amigos japoneses, os mostramos unos clear files (carpetas para guardar documentos) de Harry Potter muy especiales. En ellos aparecen trece de los personajes más icónicos de la saga dibujados con un estilo 'chibi' que les da un aspecto más adorable si cabe, incluso al serio profesor Snape.

Harry Potter - Conoce el lado más 'chibi' de sus protagonistas

Estos objetos, realizados en conjunto entre Shochiku y Warner Bros., sólo están a la venta en Japón. Asimismo, se ha confirmado que próximamente también verán la luz llaveros de goma (o rubber straps), bolsas, pósters y muchas cosas más decoradas con estas adorables ilustraciones.

Por otro lado, a final de año llega la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la cual estará dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Floger, Alison Sudol y Ezra Miller. Parece que aún queda mucho por contar del mundo creado por la escritora J. K. Rowling.

Fuente: ecartelera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.