Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter – Destino a Hogwarts desde la estación King’s Cross

Mar Rascón Sánchez

Hogwarts
La estación de tren King’s Cross anima a los niños londinenses a volver al colegio con un nuevo destino incluido en su panel informativo: Hogwarts.

La vuelta al cole en Reino Unido y más concretamente en Londres ha servido para que la estación de tren de King’s Cross anime a los estudiantes de una forma muy especial. En los paneles informativos de la terminal han incluido un nuevo y popular destino, Hogwarts. Pero dicho lugar no es accesible para todos y así lo avisan en el propio panel de una forma muy sutil: “Solo para magos y brujas”.

Back to Hogwarts

La curiosa iniciativa enseguida ha sido compartida por miles de usuarios en Twitter con el hashtag #BackToHogwarts. Una forma fantástica de animar a los más pequeños a volver a clase y que sin duda todos reconocerán. El mundo mágico de Harry Potter transcurre entre Londres y el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero si quieres llegar allí has de pasar por la estación de tren de King’s Cross y coger el Expreso en el andén 9¾. Aunque ten cuidado porque no todos pueden acceder a dicho lugar, los muggles no podrán cruzar al anden y deberán escoger otro destino.

Harry Potter es todo un símbolo en Reino Unido y la etiqueta #BackToHogwarts ha conseguido ser trending topic mundial en Twitter. Un hashtag que incluso ha sido utilizado por las cuentas oficiales de Turismo Británico y de la Policía Nacional, sumándose así a esta original propuesta.

Han pasado 5 años desde que la saga cinematográfica de Harry Potter finalizara, pero no su historia. J.K. Rowling ha escrito el libreto de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, que nos sitúa 20 años después de los acontecimientos vistos en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Y además este año veremos el primer spin-off de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos que cuenta con el actor Eddie Redmayne cómo protagonista y de nuevo a David Yates al frente en la dirección.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.