Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter- Este es el capítulo que más le costó escribir a J.K. Rowling

Escena de Harry Potter y el Cáliz de fuego

A pesar de ser la escritora de una de las sagas juveniles más rentables de la historia, J.K. Rowling también tuvo sus problemillas a la hora de escribir las aventuras de Harry Potter, al igual que el resto de los mortales. 

Muy activa en Twitter, plataforma que utiliza para responder a la gran mayoría de dudas de los fans y donde ha confesado algún que otro bombazo con respecto a la saga del niño mago, J.K. Rowling ha revleado cuál fue para ella el capítulo más complicado de escribir de todas las novelas de Harry Potter: el noveno de El cáliz de fuego

"El capítulo 9 de El cáliz de fuego casi acaba conmigo. Lo reescribí más veces de lo que puedo recordar ahora", confesaba la escritora a un usuario que le pedía consejo ante un atasco creativo.

La saga cinematográfica al completo de Harry Potter

En dicho capítulo del cuarto libro de Harry Potter, titulado La Marca Tenebrosa, el niño mago está junto a la familia Weasley y Hermione en los Mundiales de Quidditch, que acaba de ganar Irlanda, cuando empieza a haber un gran alboroto entre los aficionados ante la llegada de los Mortífagos, los seguidores de Lord Voldemort, que dibujan la temida Marca Tenebrosa en el cielo. Barty Crouch y otros miembros del Ministerio de Magia buscan desesperados al responsable e incluso llegan a acusar a Harry de haberla conjurado. 

Teniendo en cuenta los capítulos tan duros que hay en Harry Potter y el cáliz de fuego, como el momento en el que los jugadores del Torneo de los Tres Magos están dentro del Laberinto, ¿por qué crees que le costó tanto este a J.K. Rowling

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.