Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter Film Fest - Así ha sido el maratón de las películas

Clara Castaño Ruiz

¡Objetivo cumplido! La maratón de las ocho películas de Harry Potter ha terminado y ha sido todo un éxito. A las 11:00 de la mañana del 31 de octubre de 2016 terminaba el Harry Potter Film Fest en el Kinepolis de Madrid y, con él, 24 horas de películas del mago de Hogwarts. 

Como os adelantábamos ayer, ha sido un evento lleno de sorpresas y momentos únicos en el que los más valientes han conseguido un premio muy especial que os desvelaremos un poco más adelante. Con caras de sueño, pero con la ilusión reflejada en su rostro, todos los participantes del maratón han abandonado el Kinepolis después de una intensa jornada en la que se hicieron fotos, se tatuaron el nombre de su casa favorita de Hogwarts, jugaron al Quidditch y desayunaron churros con chocolate. 

Hay grandes momentos para destacar de este Harry Potter Film Fest que ha reunido 1400 personas. Sin duda, el más emotivo fue el minuto de silencio por Alan Rickman en el que las varitas fosforescentes se alzaron al cielo para rendir homenaje al actor fallecido, aunque no fue la única vez que se levantaron en el festival. 

Por último, dos sorpresas de la velada fueron la presencia de Alex Angulo, el Harry Potter español, y el adelanto en exclusiva de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos en el que Eddie Redmayne agradeció a todos los fans que estuvieran en el Harry Potter Film Fest. Ah, y el premio final para todos los que han aguantado las 24 horas es… ¡Ver Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos antes de que se estrene en los cines! Un gran evento que ha hecho las delicias de los fans de la saga creada por J.K. Rowling. 

La sorpresa final del #HarryPotterFilmFest: los que han terminado serán los primeros en ver #AnimalesFantásticos!! pic.twitter.com/wbIBe1pglT

— Animales Fantásticos (@AFYDEpelicula) 31 de octubre de 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.