Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter y el Niño Maldito - Primera imagen de Hogwarts

Mar Rascón Sánchez

Harry Potter y el Niño Maldito - Primera imagen de Hogwarts
Ya podemos ver la primera imagen de Hogwarts en el Palace Theatre de Londres de Harry Potter y el Niño Maldito, la última aventura del joven mago Potter que llega en forma de obra teatral. 

Sólo algunos privilegiados pudieron asistir al preestreno de la obra de teatro Harry Potter y el Niño Maldito. Allí algunos "muggles" pudieron ver una obra llena de magia y volver a reencontrarse con las salas de Hogwarts después de que la batalla final derribara gran parte de sus muros. La crítica ha alabado el regreso de Potter y ha hecho que las entradas en reventa alcancen precios desorbitados, llegando a los 1000€ cada una.

El pasado 7 de junio, el Palace Theatre de Londres abrió sus puertas para contar las últimas aventuras de Harry Potter. En la obra nos situamos 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga Potter escrito por J.K. Rowling.

Harry Potter y el Niño Maldito - Primera imagen de Hogwarts

El escenario se ha convertido en las salas del Colegio Hogwarts de Magía y Hechicería, para trasladarnos a un mundo donde todo es posible, donde las leyes humanas no existen y donde podremos conocer como ha madurado Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly.

En la foto podemos ver claramente los estandartes de Gryffindor y Slytheron así como los de Ravenclaw y Hufflepuff, y en el centro del escenario, Rose Granger-Weasley, la hija de Hermione y Ron que seguro será tan lista y apañada como su madre.

El preestreno de Harry Potter y el Niño Maldito ha sido todo un éxito. Aquellos afortunados que han podido verla hablan maravillas de ella, tanto de la historia como de la puesta en escena, y del reparto que da vida a los jóvenes magos, y eso ha provocado que se agoten todas las entradas hasta mayo de 2017, por lo que sólo queda la reventa que alcanza cifras de 4 dígitos.

La función está firmada por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany y tendrá su versión en papel, ya que se ha anunciado que saldrá a la venta el guión de la obra. En ella volveremos a ver a los Potter, Granger y Weasly y a sus hijos, quienes ahora asisten a Hogwarts, y quienes deberán asumir el pasado de sus padres y el presente como futuros magos en sus respectivas casas.

Mientras decidís si compráis o no la entrada para dentro de... un año, en la web harrypottertheplay.com, os dejamos parte de lo que ha dicho la crítica de ella:

The Sun: "La primera parte de la obra demostró que el cambio al teatro es, hasta ahora, un golpe maestro. Con sorpresa, los muros del teatro mejoraron la historia en lugar de restringirla".

The Mirror: "El giro a la capa de un mago es todo lo que se necesitó para transportar el teatro lleno de 'muggles' al mágico mundo de Harry Potter. El niño puede estar maldito, pero la presentación, en definitiva, no lo está".

The Telegraph: "La historia, un himno a la amistad y a los adolescentes inadaptados, contiene suficientes giros como para complacer al más conocedor de los aficionados, quienes permanecen con los labios cerrados sobre la trama".

Deadline: "Se siente más como Broadway que West End, pero esta obra puede esperar audiencias amigables por muchos meses solo por el valor de la marca, y no es difícil contagiarse del espíritu".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.