Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter – Warner Bros quiere a Daniel Radcliffe para una nueva entrega

Jesús Vicario Rodríguez

Imagen por defecto

El universo Harry Potter está más vivo que nunca. Mientras que su obra teatral, Harry Potter y el legado maldito, triunfa en Londres, su adaptación literaria arrasa en las librerías de medio mundo. Ante una situación así es difícil no tener ganas de volver a enfundarse el traje de joven aprendiz de mago. Eso es lo que debió de pensar Daniel Radcliffe, quien hace unos días declaró que no descartaba volver a hacerlo en un futuro lejano el papel que le catapultó a la fama.

Además, el joven actor puso de ejemplo a Harrison Ford y su vuelta al mundo galáctico con El despertar de la Fuerza: "Dependería del guión, aunque las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Estoy seguro que Harrison Ford dijo lo mismo con Han Solo, ¡y entonces mira lo que ocurrió! Así que estoy diciendo no, por ahora, pero dejando espacio para dar marcha atrás en el futuro".

Swiss Army Man - Daniel Radcliffe espanta al público de Sundance con su humor escatológico

Ahora, los rumores apuntan a que Warner Bros tiene planeado retomar la saga, aprovechando el tirón que Harry Potter y el legado maldito está teniendo entre los fans. Además, los estudios piensan que Daniel Radcliffe es el único que podría protagonizar una nueva entrega. Según cuenta una fuente cercana a los estudios al New York Daily News: “Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película, un guion terminado, y por supuesto, solo tienen en mente al único hombre que podría interpretar a Harry”.

Por otro lado, una persona muy cercana al joven actor habría declarado que Radcliffe no se uniría al proyecto fácilmente ya que quiere darse un tiempo largo antes de volver a interpretar a Harry: “Él ha dejado claro que de momento no está muy interesado en volver a ese papel tan pronto. ¡Y podría ser hasta que cumpliera los 40!”, asegura esta fuente anónima.

Oficialmente Warner Bros no suelta prenda. Los estudios aclaran que de momento Harry Potter y el legado maldito es sólo una obra de teatro y que aún no existen planes para hacer una adaptación cinematográfica.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.