Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: confirmada la fecha de lanzamiento mundial

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite fue anunciado hace dos años por Niantic. La desarrolladora al cargo de Pokémon GO aseguró que estaba trabajando en un juego similar al de la saga de Pikachu, pero aplicado al universo mágico de Harry Potter. Tras mucho tiempo esperando y varias fases beta, Niantic ha anunciado la fecha de lanzamiento mundial para su nuevo juego. 

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Harry Potter Wizards Unite saldrá al mercado móvil el 21 de Junio de este mismo año. Es decir, este mismo viernes podremos disfrutar de esta nueva aventura mágica. El título estará disponible tanto para iOS como para Android

Al igual que Pokémon GO e Ingress antes que él, Harry Potter Wizards Unite será un juego de realidad aumentada que animará a los jugadores a explorar el mundo que les rodea. Cabe esperar que se puedan encontrar todo tipo de criaturas mágicas propias de la saga, así como una gran variedad de hechizos y personajes icónicos de libros y películas. 

Harry Potter: Wizards Unite: 7 cosas que te vendrán bien saber antes de empezar a jugar

Ahora que sabemos cuándo estará disponible Harry Potter: Wizards Unite, solo falta saber sí tendrá el mismo éxito que su predecesor. En 2016, Pokémon GO registró un índice de jugadores abrumador, convirtiéndose, a los pocos días de su lanzamiento, en todo un fenómeno mundial.

Hasta la propia Niantic admitió que no esperaban tal ingente cantidad de descargas, cosa que afectó al rendimiento del juego durante sus primeros meses de vida. Solo cabe esperar que la desarrolladora haya previsto todas las posibles situaciones para que este nuevo título salga al mercado sin incidentes. 

Harry Potter Wizards Unite

Falta poco para su lanzamiento, pero para haceros más amena la espera, os dejamos aquí la guía sobre las profesiones de los personajes dentro del juego o todos los hechizos, efectos y ejecución de estos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.