Harry Styles habría firmado para otras cinco películas de Marvel, según un rumor

Harry Styles

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Eternals. El futuro de Harry Styles en el UCM parece firme, según algunos rumores.

Hace unos días saltaba la noticia de la confirmación de que Harry Styles aparecerá en Eternals, la nueva película de Marvel Studios.

El músico británico será el encargado de encarnar a Eros, más conocido como Starfox, el hermano de Thanos, en la película de Chloé Zhao (Nomadland).

Los rumores de la presencia de Harry Styles en Eternals empezaron a surgir en verano, pero no fue hasta después de los primeros pases de prensa cuando se confirmó por completo.

Pero, ¿hasta dónde llega la implicación de Harry Styles en el futuro inmediato del Universo Cinematográfico de Marvel?

Según los rumores que recoge Giant Freakin Robot, el acuerdo entre Styles y Marvel Studios se prolongaría hasta en 5 películas (o series) de Marvel más.

La publicación compara la presencia de Starfox en el Universo Cinematográfico de Marvel como la de Nick Furia, el líder de S.H.I.E.L.D. encarnado por Samuel L. Jackson.

Uno de los proyectos que supuestamente están sobre la mesa sería una película en solitario sobre Starfox, protagonizada, claro, por el propio Harry Styles.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, al carecer de ninguna confirmación oficial, dejaremos esta información con el tratamiento de rumor, hasta que una fuente fidedigna confirme este acuerdo entre Harry Styles y Marvel Studios.

En cuanto a Eternos, la película de Chloé Zhao llega a los cines este viernes tras recibir un varapalo en lo referente a la recepción de la crítica.

La cinta ha dividido a los críticos especializados en todo el mundo, quedando reducida a la película de Marvel con menor valoración por parte de la crítica en agregadores como Rotten Tomatoes y Metacritic.

Este viernes será el gran público quienes determinarán si comparten la división de la crítica o si la película de Eternals ha sido tratada injustamente por la prensa en todo el mundo.

Sea como fuere, allí tendréis a Harry Styles, dando vida a Stafox por primera vez en el UCM.

Y además