Ir al contenido principal

Harvest Moon One World es la nueva entrega de la serie, y saldrá en Nintendo Switch este año

harvest moon

Harvest Moon, la longeva serie de simulación de gestión granjas, tendrá una nueva entrega en exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de Harvest Moon: One World, y llegará en otoño, también en Europa, donde será distribuido por la propia Nintendo.

Aunque no se ha revelado ninguna imagen, sabemos que tendrá un nuevo moto gráfico, y ofrecerá "una nueva perspectiva" a la serie. Aunque se mantendrá la granja (núcleo de toda la serie), esta vez podremos explorar un mundo con diferentes áreas y pueblos, desde las playas de Halo Halo a las cumbres nevadas de Salmiakki.

 

En nuestra aventura, iremos realizando varios desafíos para conseguir los alimentos básicos, como los tomates o las coles, para luego cultivarlos en la granja.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

"A lo largo de las décadas, Harvest Moon ha evolucionado pero siempre ha mantenido la tradicional diversión familiar por la que se conoce a la franquicia. El nuevo motor y los nuevos gráficos mejorarán la experiencia en 2020", dice Hiro Maekawa, CEO de Natsume, quien también afirma que el juego gustará a los habituales de la saga y las nuevas generaciones.

Este nuevo Harvest Moon, desarrollado por Natsume y publicada Rising Star Games (independiente de la serie Story of Seasons, derivada de Harvest Moon que desarrolla Marvelous y publica Bandai Namco) llegará a Nintendo Stich este otoño, y de momento parece que es exclusivo de Nintendo. En los próximos meses veremos más detalles del juego.

Y además