Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harvey Weinstein es arrestado tras entregarse a la policía

Harvey Weinstein arrestado

Tras más de siete meses desde que salieron las acusaciones por abusos sexuales a múltiples mujeres de la industria de Hollywood, el ex productor de cine Harvey Weinstein ha sido arrestado en una comisaría de policía de Nueva York tras haberse entregado voluntariamente a las autoridades.

Según informa The Hollywood Reporter, Weinstein se ha entregado de manera voluntaria a las autoridades de Nueva York para ponerse a disposición de la justicia por todos los cargos de abusos sexuales levantados contra él. Tras ser detenido, ha sido acusado por mala conducta sexual, abuso sexual, delitos de acto sexual y violación. Podemos ver el momento en que Weinstein es detenido y llevado al juzgado gracias al vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter el periodista Myles Miller.

 

"Harvey Weinstein caminó hacia el juzgado esposado con sus vaqueros caídos y evitó las preguntas que le gritaban".

Películas producidas por Harvey Weinstein

Entre las preguntas que le gritaban los periodistas a Weinstein se pueden llegar a escuchar algunas como "¿Por qué ha tardado tanto?" o "¿Violó a esas mujeres?" mientras era escoltado al juzgado.

Son muchas las actrices que finalmente dieron la cara tras salir a la luz todos los trapos sucios de Weinstein y saber que ya no estaban solas. Uma Thurman, Ashley Judd, Angelina Jolie, Rose McGowan, Mira Sorvino, Gwyneth Paltrow y Asia Argento son solo algunas de las celebridades que han declarado haber sufrido todo tipo de abusos por parte del ex productor.

Esto es solo la punta del iceberg, pues a raíz del escándalo Weinstein son muchas las personalidades de Hollywood que han sido acusadas de abusos sexuales, siendo la más reciente la realizada al actor Morgan Freeman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.