Logo Hobbyconsolas.com

¿Has notado la falta de tarjetas gráficas? Entonces corre por esta GTX 1660 Super por 297€

PNY GeForce GTX 1660 Super 6GB

¿La falta de stock de tarjetas gráficas te está afectando? Ahora puedes conseguir esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6 GB por un buen precio.

Parece que al mercado de las tarjetas gráficas no le ha sentado muy bien el inicio de año porque hay poco stock y en consecuencia los precios empiezan a subir. Pero si necesitas una nueva tarjeta gráfica porque estás montando un nuevo PC o se te ha roto la que tienes, ¿cuál elegir ahora mismo?

Una buena opción que puedes encontrar ahora mismo a buen precio es esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6GB. Ahora puedes encontrarla en Amazon por 297,08 euros.

PNY GeForce GTX 1660 Super de 6GB

PNY GeForce GTX 1660 Super de 6GB

Tarjeta gráfica de 6 GB basada en la arquitectura Turing con 1408 núcleos CUDA que alcanzan una velocidad de reloj de 1530 MHz. Perfecta para jugar en Full HD a 60 FPS.

Cómpralo al mejor precio

Esta tarjeta gráfica es potente y perfecta para cualquier equipo gaming que vaya a ejecutar juegos de alto rendimiento. No es una tarjeta de nueva generación, pero es que la situación en estas gráfica de NVIDIA y AMD es incluso peor por el aumento de su demanda y de precio.

Esta PNY GeForce GTX 1660 Super está basada en la arquitectura Turing y cuenta con 1408 núcleos CUDA, alcanza una velocidad de reloj de 1530 MHz aunque es capaz de alcanzar 1785 MHz.

Está optimizada para funcionar con aplicaciones de streaming para conseguir el máximo rendimiento gráfico mientras emites en Twitch al mismo tiempo. Por lo tanto si quieres capturar la imagen y al mismo tiempo hacer un directo, esta gráfica es una buena compra.

Esta gráfica cuenta con dos ventiladores para mantener la temperatura a raya y no sobrecalentar tu sistema.

Si eres un gamer que busca una gráfica para jugar a 1080p y a 60 FPS sin ningún tipo de problema, entonces esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6 GB es una buena decisión, más teniendo en cuenta la falta de unidades.

Puedes conseguirla en Amazon por 297,08 euros y tiene envío gratis. Aunque los tiempos de entrega son de 3 a 4 días por lo que no tiene envío urgente para miembros de Prime.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas