Ir al contenido principal

¿Has notado la falta de tarjetas gráficas? Entonces corre por esta GTX 1660 Super por 297€

PNY GeForce GTX 1660 Super 6GB

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿La falta de stock de tarjetas gráficas te está afectando? Ahora puedes conseguir esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6 GB por un buen precio.

Parece que al mercado de las tarjetas gráficas no le ha sentado muy bien el inicio de año porque hay poco stock y en consecuencia los precios empiezan a subir. Pero si necesitas una nueva tarjeta gráfica porque estás montando un nuevo PC o se te ha roto la que tienes, ¿cuál elegir ahora mismo?

Una buena opción que puedes encontrar ahora mismo a buen precio es esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6GB. Ahora puedes encontrarla en Amazon por 297,08 euros.

Esta tarjeta gráfica es potente y perfecta para cualquier equipo gaming que vaya a ejecutar juegos de alto rendimiento. No es una tarjeta de nueva generación, pero es que la situación en estas gráfica de NVIDIA y AMD es incluso peor por el aumento de su demanda y de precio.

Esta PNY GeForce GTX 1660 Super está basada en la arquitectura Turing y cuenta con 1408 núcleos CUDA, alcanza una velocidad de reloj de 1530 MHz aunque es capaz de alcanzar 1785 MHz.

Está optimizada para funcionar con aplicaciones de streaming para conseguir el máximo rendimiento gráfico mientras emites en Twitch al mismo tiempo. Por lo tanto si quieres capturar la imagen y al mismo tiempo hacer un directo, esta gráfica es una buena compra.

Esta gráfica cuenta con dos ventiladores para mantener la temperatura a raya y no sobrecalentar tu sistema.

Si eres un gamer que busca una gráfica para jugar a 1080p y a 60 FPS sin ningún tipo de problema, entonces esta PNY GeForce GTX 1660 Super de 6 GB es una buena decisión, más teniendo en cuenta la falta de unidades.

Puedes conseguirla en Amazon por 297,08 euros y tiene envío gratis. Aunque los tiempos de entrega son de 3 a 4 días por lo que no tiene envío urgente para miembros de Prime.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además