Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si has visto The Mandalorian, vas a querer este AT-ST de LEGO por Navidad: aprovecha porque está en oferta

AT ST

Si eres fan de LEGO y además te gusta The Mandalorian, buenas noticias: son muchos los que puedes comprar, pero particularmente hay uno de los kits que está rebajado de precio en Amazon.

Que The Mandalorian es uno de los productos de Star Wars de más éxito en décadas es algo indudable. Que además tiene infinitas posibilidades en lo que respecta a merchandising, también lo es, y la prueba del algodón es la cantidad de Funko Pop de la serie que hay disponible, además de LEGO, marca que siempre está presente en productos de Star Wars.

Hay bastantes LEGO de The Mandalorian, empezando por el de Baby Yoda (que es, por cierto, bastante caro) pero también otros que son incluso mejores. Es el caso del AT-ST que aparece en la primera temporada y que está rebajado de precio en Amazon a sólo 46 euros.

Hazte con este AT-ST de asalto de LEGO en oferta en Amazon

Además del asaltador, se incluye varias figuras adicionales, básicamente las que intervienen en dicho episodio. Sí, también se incluye una del Mandaloriano y la de Cara Dune.

Pese a que es una figura ya de la temporada pasada, hay que tener en cuenta que este y otros modelos de asaltadores han estado presente en varias generaciones de Star Wars, retrocediendo directamente al Episodio V: El imperio contraataca, en el que hacen aparición por primera vez.

Es por eso que se podría decir que es algo totalmente atemporal, casi un guiño de la producción de The Mandalorian a la trilogía original.

Hay que señalar también que, como cuesta más de 29 euros, el envío te saldrá gratis a cualquier parte de España, como siempre en pedidos que superan dicha cifra en Amazon, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Además, llega antes de Navidad, por si estás pensando en este LEGO de The Mandalorian como un regalo. Si te corre algo más de prisa, sólo tendrás que hacer el pedido como usuario de Amazon Prime para recibirlo mucho antes en casa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas