Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro ficha al guionista de Ready Player One para ROM

ROM

Seguramente a muchos si os hablamos de ROM, o como es conocido por estos lares El caballero del espacio, nos miréis con cara de poker. Tranquilos, no es culpa vuestra ser unos yogurines. A finales de los años 70 Hasbro -esta fijo que si os suena- lanzó una figura de acción que, como era tradición aquellos años, no tardó en contar con su propia tirada de cómics, nada más y nada menos que de la mano de Marvel. Si necesitáis información de juguetes retro os recomendamosThe Toys that made us, en Netflix.

Los mejores juegos de Hasbro

Pues bien, como han visto que esto de los universos cinematográficos también está de moda, a la gente de Hasbro se les ha ocurrido copiar este modelo a sus propias licencias para crear el universo cinematográfico Hasbro. En este nuevo universo tendrían cabida las famosas líneas de juguetes de la juguetera como G.I. Joe,  Micronauts o el ya mencionado Caballero del espacio. Vamos, que han escuchado las máquinas de contar dinero de fondo y ellos quieren pillar también.

ROM

Zak Penn, el guionista de Ready Player One, se encuentra ahora mismo trabajando en algún proyecto relacionado con el universo Matrix, de las Wachowski, pero tiene en su haber colaboraciones en guiones como el de Los Vengadores, X-Men 2 oEl increíble Hulk. Pues en Hasbro están encantados de contar con él para la adaptación cinematográfica de El caballero del espacio. Lo que está por ver es cómo irán hilando este nuevo universo, que estará supervisado por Akiva Goldsman. Vamos que puede salir algo genial como Soy Leyenda, o puede salir un Batman Forever. ¡Si sois creyentes rezad!

ROM

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.