Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro presenta su réplica a tamaño real del Ojo de Agamotto de Doctor Strange

Doctor Strange
Ya puedes "controlar el tiempo" gracias a la réplica del Ojo de Agamotto de Doctor Strange que ha presentado Hasbro.

¿Te frustra que el metro se marche justo cuando llegas al andén? ¿Siempre has querido ver más allá del presente o poder revisitar el pasado? ¿Un DeLorean te parece poco práctico para viajar en el tiempo? Sin duda lo que necesitas es un sistema elegante a la par que discreto para doblegar el tiempo a tu voluntad como el buen Doctor Strange. Pero ya no hará falta convertirse en Hechicero Supermo para tener el control absoluto sobre el tiempo y el espacio. Tan solo te harán falta 50 “tracatracas”  y un poco de paciencia.

Haciendo uso del modelo real creado para las películas de Marvel Studios, Hasbro ha presentado su réplica a escala real del Ojo de Agamotto de Doctor Strange que luce Benedict Cumberbatch en las películas en las que encarna al personaje.

Esta recreación incluye una pequeña “gema de la mente” que se ilumina de verdad y que encaja perfectamente en el centro del dispositivo con el que “podremos controlar el tiempo para evitar que el caos se apodere del mundo”.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El nivel de detalle de los surcos y marcas del Ojo de Agamotto está muy conseguido, aunque no puede evitar notarse que es plástico en lugar de metal. Viene con un pequeño expositor para poder mostrarlo a todos aquellos que visiten tu santuario místico. No sabemos si con él podrás ver 432.765.345 realidades alternativas, pero sin duda es una adición interesante a cualquier colección de artefactos de Marvel. Se espera que Hasbro envíe a las tiendas esta réplica del Ojo de Agamotto  de Doctor Strange a partir de otoño, al ya citado precio de 49,99 dólares.

¿Qué os parece la réplica del Ojo de Agamotto que lanzará próximamente Hasbro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.