Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro quiere desarrollar varias películas de Power Rangers

Noelia Santiago

Power Rangers

Si pensabais que la incursión de los Power Rangers en el cine iba a ser un hecho aislado, ya podéis haceros a la idea de que esto no ha hecho nada más que empezar. Hasbro confirma que planea desarrollar varias películas de la franquicia.

Según informa Toku Nation, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, habló sobre sus planes futuros para la franquicia Power Rangers en una conferencia estratégica de la compañía y mencionó que las películas formaban parte del plan: "Como mencioné, ahora hemos anunciado la adquisición de Power Rangers. Esta es realmente una gran declaración acerca de dónde creemos que estamos en el desarrollo de nuestro plan de marca. El hecho de que podamos adquirir la marca Power Rangers y conectarla directamente en nuestra estrategia, donde la activaremos en entretenimiento, películas en el futuro y luego, por supuesto, en juguetes, juegos y productos de consumo. Creemos que la marca estaba muy infravalorada y podemos explotarla en mayor medida".

Las figuras y juguetes más molones de los Power Rangers

A pesar de no tener buenas cifras en la taquilla, la película de Power Rangers encabezó las ventas domésticas en su primera semana de lanzamiento en julio de 2017. El éxito relativo del reboot de Lionsgate dio esperanzas para ver una secuela, pero aún no tenemos nada confirmado. 

El problema principal es que Hasbro firmó un acuerdo con Paramount Pictures el otoño pasado para distribuir sus películas bajo la productora Allspark Pictures. Entonces, una vez que pongan en marcha sus nuevas películas de Power Rangers, es muy probable que tengan que trabajar con Paramount en lugar de Lionsgate.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.