Ir al contenido principal

Hasbro recrea portadas icónicas de los cómics Marvel con sus figuras de acción

Portadas de cómics Marvel recreadas con figuras

No cabe duda que el mundo de los superhéroes está en su máximo apogeo gracias a sus adaptaciones cinematográficas, las cuales van reuniendo a cada vez más adeptos de este género de cine de superhéroes. No hay más que ver la reciente Spider-Man: Lejos de casa, que ha roto con todas las expectativas recaudando casi 600 millones de dólares en taquilla.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar este verano de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Pero no hay que olvidarse de todos los cómics en los que se basan estas películas de superhéroes. Es por ello que la compañía de juguetes Hasbro, para conmemorar el 80 aniversario de Marvel Comics, ha decidido lanzar una nueva serie de figuras de acción con las que han recreado algunas de las portadas más icónicas de la historia de los cómics de Marvel.

Como muestra, Hasbro ha lanzado tres de las nuevas figuras Marvel Legends, recreando con ellas las portadas de Iron Man 126, Thor 137 y Capitán América 700. El resultado es de lo más impresionante. Podéis echar un vistazo a continuación:

Portadas de cómics Marvel recreadas con figuras de acción
Portadas de cómics Marvel recreadas con figuras de acción
Portadas de cómics Marvel recreadas con figuras de acción

Lo curioso es que la figura de Ulik utilizada para recrear la portada de Thor pertenece a una colección exclusiva lanzada durante la Comic Con 2017, por lo que va a resultar algo complicado poder recrear por nosotros mismos ese número de Thor de los cómics Marvel.

Por el momento no se sabe qué otras figuras Marvel lanzará Hasbro ni qué portadas de cómics pretenderán recrear con ellas. ¿Qué otras portadas de Marvel se os ocurren que podrían recrearse con estas figuras de acción?

Fuente | Kotaku

Y además