Ir al contenido principal

Hasbro revela las nuevas figuras de Star Wars The Black Series, incluyendo una de Moff Gideon

The Mandalorian
Os mostramos las nuevas figuras de Star Wars: The Black Series de The Mandalorian que Hasbro presentó durante el último Mando Mondays.

A pesar de vivir tiempos complicados para el consumo de ciertos productos, Disney ha promovido la campaña "Mando Mondays" como parte de la promoción de la temporada 2 de The Mandalorian, que ya está en emisión en Disney Plus. Cada lunes, Disney lanza nuevo merchandising relacionado con la serie de Star Wars creada por Jon Favreau, a veces relacionado con el episodio recién emitido, y otras veces no. Ayer, Hasbro reveló sus nuevas figuras de Star Wars: The Black Series con personajes de The Mandalorian.

Star Wars: The Black Series es una de las líneas de figuras de acción de Star Wars más famosas de Hasbro, y cuenta con un repertorio de personajes de la franquicia creada por George Lucas de lo más encomiable y en continua expansión.

La llegada de The Mandalorian hizo que el horizonte de posibilidades de Star Wars: The Black Series se hiciera mucho más amplio, añadiendo nuevos personajes que recrear para que las colecciones de los fans no perdieran la ocasión de añadir a sus personajes favoritos.

La primera de las figuras presentadas ayer fue la de Moff Gideon, el infame oficial imperial que anda a la caza de Baby Yoda y que es interpretado de forma magistral por Giancarlo Esposito en la serie de Disney Plus.

Star Wars

Después tenemos a Kuiil, el mecánico / granjero ugnaght que ayudó a Mando en la primera temporada de The Mandalorian y que recibió su voz de Nick Nolte.

Star Wars

Para terminar, con un toque que destila western por los cuatro costados, tenemos a Greef Karga, el líder del Gremio de Cazarrecompensas interpretado por Carl Weathers y que se convirtió en un destacado aliado de Din Djarin al final de la primera temporada.

Star Wars

¿Qué os parecen las figuras de Star Wars The Black Series de The Mandalorian presentadas ayer por Hasbro?

Y además