Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hastag #RestoreThe SnyderVerse alcanza el millón de tuits

Liga de la Justicia de Zack Snyder
El apoyo a Zack Snyder y su "Snyderverso" de DC recibe un aluvión de apoyos en Twitter con la campaña de #RestoreTheSnyderVerse alcanzando el millón de tuits.

Hace ya una semana que llegó a HBO Max (HBO en España) La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el famoso Snyder Cut de Liga de la Justicia que buena parte de los fans de DC llevaban reclamando durante más de dos años y medio en redes sociales. Zack Snyder recuperó el timón de su visión de Liga de la Justicia después de tener que abandonar el proyecto original por una tragedia familiar. La película se estrenaría finalmente bajo la dirección de Joss Whedon, que realizó numerosos cambios en el filme.

La llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha reavivado en muchos la esperanza de que Zack Snyder vuelva a estar a cargo del Universo Extendido de DC, combinando las películas de la franquicia para conformar un universo cinematográfico.

Sin embargo, a principios de semana la CEO de WarnerMedia aseguró que en el estudio no había ningún interés por regresar al concepto del Snyderverso o de crear secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La respuesta de Twitter no se ha hecho de rogar. Durante la semana la cantidad de apoyos que ha recibido la campaña de #RestoreTheSnyderVerse ha ido creciendo de forma abrumadora. El hastag superó anoche el millón de tuits, y en el momento de escribir este artículo ya ha superado los 1,25 millones de mensajes compartiendo el hastag en Twitter, por no citar otras plataformas donde los fans también están "sacando la bandera" para apoyar a Zack Snyder y su visión de las películas de DC.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Zack Snyder debería recuperar las riendas de las películas de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.