Logo Hobbyconsolas.com

A Hat in Time ya se puede reservar en tiendas GAME y viene con póster exclusivo de regalo

GAME

A Hat in Time ya se puede reservar en tiendas GAME y hacerlo tiene premio porque este juego de PS4 viene con póster exclusivo de regalo.

La cosa va de ponerse sombreros y es que en A Hat in Time vivirás una aventura plataformera 3D que fascinará a los más peques de la casa. Este juego está al caer, por lo que toca preparse para darle una bienvenida.

El 12 de noviembre llega A Hat in Time a PS4 y en tiendas GAME puedes reservar ya su edición en físico que incluye contenido extra de regalo y más.

GAME

Tras quedar barados en el espacio nos tendremos que poner en la piel de una niña con un sombrero que le proporciona poderes. Tocará visitar cinco mundos llenos de desafíos para lograr seguir con nuestro viaje galáctico.

La amenazante Mafia de los Cocineros, los pájaros bobos de Dead Bird Studio, las sombras espeluznantes del Bosque Subcon son solo algunos de los lugares en donde tendremos que centrarnos en saltar, correr y coser nuevos y alucinantes sobreros. ¿Conseguirás recuperar el escaso combustible de la nave?

Además, al reservar A Hat in Time en GAME también te llevas un DLC con todo este contenido includio. ¡No dudes en hacerte con él!

  •  Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.
  • Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!
  • ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!
  • ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!

Así que ya lo sabes, no dudes en reservar A Hat in Time para conseguir todos los extras de esta edición en GAME y llevarte un póster de regalo.  ¡No te pierdas esta asombrosa aventura!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.