Logo Hobbyconsolas.com

Hatred es aprobado en Steam Greenlight

Pablo Cosano

Hatred es aprobado en Steam Greenlight
Hatred consigue dar un paso más en su camino y pasa la verificación de Steam Greenlight, lo último que le quedaba para hacer posible su lanzamiento.

Seguramente Hatred sea el videojuego más polémico de los últimos meses. Ya no solo por la violencia indiscriminada que podremos repartir encarnando al oscuro personaje protagonista, sino también por todo el revuelo que se ha montó con su llegada a Steam Greenlight. Para quien todavía no lo sepa, esta plataforma es el paso previo a la comercialización de un juego en Steam. Una fase en la que los propios jugadores deciden si el título merece ser uno más dentro de su catálogo.

Hatred es aprobado en Steam Greenlight

En un primer momento Gabe Newell, dueño y señor de la plataforma digital, quitó el juego de la lista de títulos de Steam Greenlight. Recibió más de una crítica por ello y rectificó devolviendo a Hatred a la lista de candidatos y ahora, unas semanas depués, se confirma que la comunidad de jugadores aprueba el shooter de vista isométrica desarrollado por Destructive Creation.

A partir de este momento es cuestión de tiempo que Hatred se ponga a la venta y empiece a distribuirse a través de Steam. Valve ya se habrá puesto en contacto con el estudio y habrán comenzado los trámites para su lanzamiento, aunque no sabemos deciros cuánto tiempo podría llevar este proceso.

Fuente: Steam Greenlight

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.