Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Haunted", nueva promo de la tercera temporada de Homeland

La tercera temporada de Homeland tendrá como claros protagonistas a los tres implicados en la promo y el cartel oficial de la serie que os ofrecemos hoy y cuyas historias se irán desentrañando poco a poco: Saúl, Carrie y Brody. Bajo el título "Pledge Allegiance" (jurar lealtad) y confudiéndose con las barras y las estrellas bordadas en la bandera estadounidense, podemos ver sus rostros, pero... ¿a quién se refiere esta frase?

"Haunted", nueva promo de la tercera temporada de Homeland

¡Cuidado, spoilers!

El montaje de esta segunda promo titulada "Haunted" (embrujado/a, atormentado/a), que se une a una anterior más larga, juega imágenes de los nuevos episodios en las que los espacios y las reacciones de los tres se van confundiendo, ¿qué mira Carrie? ¿Hacia quién se dirige Brody? ¿Se plantea Samuel regresar?

Muy reveladora también es la música que se ha empleado: podemos escuchar la voz de Adele cantando su versión personal de "Lovesong" de The Cure, lo que consigue darle un empaque especial a las imágenes que, entre otras cosas, revelan el nuevo look del pelirrojo Brody, huido de la justicia tras el atentado que se produjo al final de la segunda temporada y del que es el principal sospechoso.

Todos los interrogantes encontrarán respuesta este otoño, en Cuatro ya que como os avisamos hace un tiempo la tercera temporada de Homeland empezará muy fuerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.