Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Haunting of Hill House - Michiel Huisman, de Juego de Tronos, ficha por la serie

Noelia Santiago

Michiel Huisman ficha por The Haunting of Hill House
Michiel Huisman, Daario Naharis en Juego de Tronos, participará en The Haunting of Hill House. La nueva serie de Netflix está basado en la novela de Shirley Jackson.
Netflix está trabajando en nuevos proyectos que llegarán en un futuro a su plataforma de streaming. Uno de ellos será The Haunting of Hill House, la adaptación de la novela de terror La maldición de Hill House, de Shirley Jackson.
Y la serie ha realizado su primer fichaje. Según The Hollywood Reporter, el actor Michiel Huisman, conocido interpretar a Daario Naharis en Juego de Tronos, participará en la primera temporada de The Haunting of Hill House, que constará de 10 episodios.
The Haunting of Hill House nos contará la historia de cuatro personas que viven en una mansión, construida hace 80 años. Y Michiel Huisman dará vida al escritor de libros de género sobrenatural Steven Crane, quien también escribió un libro con sus vivencias durante su estancia en Hill House.
 
Mike Flanagan (Absentia) será el director, guionista y productor ejecutivo de la adaptación de The Haunting of Hill House a televisión. Pero no es la primera vez que veremos el salto de esta novela a la pantalla. La maldición de Hill House ya se ha adaptado dos veces a la gran pantalla. La primera vez fue en 1963 con The Haunting, mientras que la segunda fue The Haunting (La guarida) en 1999, cuyo reparto estaba compuesto por Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.