Logo Hobbyconsolas.com

A Haunting Witching Hour para PS VR - Tráiler del juego de terror

Clara Castaño Ruiz

PlayStation ha presentado un tráiler de A Haunting: Witching Hour, un juego de terror para PlayStation VR que nos llevará a luchar por nuestra supervivencia. Una historia inmersiva que nos llevará a formar parte de una rica historia y explorar los rincones más oscuros de la naturaleza humana. 

A Haunting: Witching Hour se desarrolla en varios episodios que se descargan de manera digital, dando a los jugadores la oportunidad de desentrañar un complicado misterio que comenzó a finales del siglo XVII. Basado en acontecimientos reales, el primer episodio comienza después de una serie de acontecimientos ocurridos el 10 de octubre de 1975 cuando John Beaumont y un grupo de compradores de su mina familiar desaparecieron y sus cuerpos encontrados varias semanas después. Mientras que, el segundo episodio nos traslada hasta el año 2015 cuando el equipo de una película indie llega hasta Shady Hollow. En el papel de Eddie, comenzaremos a tener visiones de lo ocurrido en el pasado y a revivir los terroríficos acontecimientos. 

No hay fecha oficial anunciada para A Haunting: Witching Hour, pero se espera que esté disponible en el otoño de 2016 y está desarrollado por Enyx Studios. PlayStation VR ha tenido un gran arranque y ya ha empezado a dar beneficios a Sony. Tendremos que esperar para si este éxito es flor de un día o se va afianzando con el tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.