Logo Hobbyconsolas.com

Havok estrena su herramienta Project Anarchy

Sergio Gracia

Havok estrena su herramienta Project Anarchy
El compendio de herramientas Project Anarchy de Havok se encuentra disponible para desarrolladores de Android, iOS y Tizen.

El mundo del desarrollo para terminales móviles ha abierto muchísimas puertas a cualquiera que quiera iniciarse o seguir expandiendo sus conocimientos de programación y diseño de aplicaciones, y gracias a la aparición de nuevas herramientas ese trabajo no ha hecho más que facilitarse y llegar a más y más personas de todo el mundo. Ese es, precisamente, el objetivo de Havok con Project Anarchy.

Havok estrena su herramienta Project Anarchy

Seguramente a muchos os suene eso de 'Havok'. Se trata de uno de los motores de físicas más extendidos del mercado, pero ahora quieren dar el salto a 'smartphones' y 'tablets' con un completísimo compendio de herramientas para desarrolladores con las que podrán crear sus juegos desde 0.

Project Anarchy, que ya puede ser descargado en su fase beta, incluye Havok's Vision Engine, Animation Studio, Physics y las herramientas para crear Inteligenica Artificial. Este 'toolkit' está disponible para Windows y próximamente para MacOS X, y nos permite desarrollar juegos para Android, iOS y Tizen. Una interesantísima iniciativa que esperemos comience a dejarnos grandes títulos para nuestros terminales móviles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.