Logo Hobbyconsolas.com

Hay un bug que desnuda a Kassandra en Assassin's Creed Odyssey

Hay un bug que desnuda a Kassandra en Assassin's Creed Odyssey

Assasin's Creed Odyssey, el nuevo capítulo en la saga más popular de Ubisoft, está siendo todo un éxito. Justo ayer, la compañía informaba de que la odisea griega se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia en esta generación, lo que significa que ha superado a Unity, Syndicate y Origins, el resto de juegos lanzados para PS4, Xbox One PC. A nosotros, Assassin's Creed Odyssey nos ha parecido la entrega más grande hasta la fecha. Un action RPG de mundo abierto sencillamente descomunal, a la altura de los grandes del género, que ningún fan de este tipo de juegos debería perderse. Si queréis saber que más opinamos al respecto, os recomendamos leer nuestro análisis.

Análisis de Assassin's Creed Odyssey

Tratándose de un juego tan giganteso, que además incluye multitud de elementos RPG, misiones secundarias de todos los tipos y un sistema de diálogos en el que influyen nuestras decisiones, era inevitable que Assassin's Creed Odyssey tuviese algún que otro bug. Y aunque en nuestra partida (que ya supera las 90 horas) nosotros no nos hemos encontrado con nada especialmente grave, el usuario de reddit pofd21 ha dado con un error que muestra el lado más íntimo de la protagonista, Kassandra.

Antes de seguir, tened en cuenta que se trata de una imagen que podría considerarse no apropiada para el trabajo (NSFW, que dirían los ingleses). El siguiente tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey marca el punto de no retorno; si lo cruzáis, preparaos para ver desnudez.

Como decíamos, este usuario se sorprendió al toparse con un bug de Assassin's Creed Odyssey al poco de comenzar la aventura. Tras superar el combate inicial contra unos bandidos, un mensaje del tutorial nos invita a recoger nuestras pertenencias y equipar distintas protecciones con las que hacer más resistente a nuestro personaje. Y justo cuando accedió al menú del inventario, la siguiente imagen le dio la bienvenida:

Kassandra desnuda en Assassin's Creed Odyssey

El usuario asegura que en cuanto equipó la armadura, el problema se corrigió dejando de mostrar a Kassandra desnuda. Además dice que no ha vuelto a suceder, así que es muy probable que se trate de algo puntual (¿provocado, quizás, por el recién lanzado parche 1.0.3?). Resulta curioso, porque no es la primera vez que se da un caso similar en un juego de Ubisoft: en Watch Dogs 2 había un NPC que, al caer al suelo, revelaba su vagina (algo que "parchearon" mediante una actualización) y en Far Cry 5 un bug también provocaba que el/la protagonista apareciese completamente desnudo. 

¿Os habéis topado con algún bug parecido en Assassin's Creed Odyssey (o en cualquier otro juego)?

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.