Logo Hobbyconsolas.com

Hay una mosca dentro de mi Xbox Series X: ¿qué debo hacer?

Mosca en Xbox Series X

Es probable que a través de los enormes orificios de ventilación de tu Xbox Series X hayan entrado ya unos cuantos insectos.

La Xbox Series X cuenta con un diseño muy particular, y con unos grandes orificios de ventilación en la parte superior que, aparentemente, ayudan a que la consola se caliente menos, luchando contra esos problemas de sobrecalentamiento que han sucedido en el pasado con otros sistemas.

Pero claro, ahora estamos en verano, y hay muchísimos insectos en nuestro hogar como mosquitos, arañas y sobre todo esas pesadas moscas que no nos dejan jugar de forma tranquila a nuestros videojuegos favoritos, cruzándose en nuestra vista o posicionándose en nuestro televisor.

Pero quizás lo que no te habías dado cuenta hasta ahora, es que alguno de estos insectos pudieran entrar por la rejilla de ventilación superior de la Xbox Series X, e incluso provocar un pequeño cortocircuito, como ha pasado a un usuario en Reddit.

Un usuario en Reddit ha querido compartir lo que le ha pasado, y es que aparentemente varias moscas que estaban volando en su hogar, se han aventurado a la orificios de ventilación de la parte superior de su Xbox Series X. Una de las moscas parece que se ha desintegrado al entrar en el interior de la consola, y otra parece que va a seguir la misma suerte.

El usuario de reddit tiene la esperanza de que Microsoft tome nota al respecto al ver su publicación, que se ha viralizado, para intentar hacerles comprender que quizás esos grandes orificios de ventilación puedan ser excelentes para la ventilación, pero muy malos si tenemos insectos en el hogar.

Así que si tienes una Xbox Series X, y en tu hogar suele haber bastantes mosquitos o moscas, quizás deberías mirar en la rejilla de ventilación superior, no sea que tengas unos cuantos de estos insectos desintegrados en el interior, lo que podría derivar en un problema de funcionamiento en el futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.