Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hay que aguantar a los niños, de Stephen King, también tendrá una película

Noelia Santiago

Stephen King

Stephen King está en boca de todos. No sólo por sus novelas, sino por las diferentes adaptaciones que se están llevando a cabo de sus obras: IT (Eso), La torre oscura, El juego de Gerald...

El caso de IT (Eso) ha resultado ser un éxito rotundo, ya que la película de Andy Muschietti lleva ya acumulados 200 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no nos extraña que no será la última obra de Stephen King que veamos en el cine.

Según informa Deadline, el relato corto Hay que aguantar a los niños (Suffer the little children) también tendrá una adaptación cinematográfica, de la mano del director y guionista Sean Carter.

Todas las novelas de Stephen King

"Hay que aguantar a los niños se ajusta al clásico paradigma de King. Un protagonista trágicamente débil en medio de un escenario espantosamente inimaginable. Es una pequeña ojeada a una mitología que no puedo esperar a convertir en película", comentó Carter sobre Hay que aguantar a los niños.

En Hay que aguantar a los niños nos encontramos con la historia de una profesora, recién divorciada, que descubre ciertas peculiaridades entre los niños de su clase. La gente de su nuevo pueblo empieza a morir misteriosamente, lo que le lleva a pensar que sus alumnos no son tan inocentes como parecen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.