Logo Hobbyconsolas.com

Hay vida más allá de Halo: estos 30 juegos exclusivos de Xbox saldrán en 2021

Scorn
Microsoft hace un repaso a los juegos ya anunciados que saldrán en exclusiva para Xbox Series X y/o Xbox One durante 2021. Hay mucha vida más allá de Halo Infinite.

Microsoft ha publicado una nueva entrada de Xbox Wire para hacer un repaso a todos los juegos ya anunciados que llegarán en exclusiva a consolas Xbox durante 2021. Son muchos títulos y muy variados, con gran presencia de los estudios independientes... y bastante poca de los estudios de Xbox.

Sí: Xbox Games Studios, y algunos socios externos, tienen en desarrollo un catálogo impresionante de juegos, como repasamos en nuestro reportaje de las futuras exclusivas de Xbox Series X. Nombres como Fable, Perfect Dark, Forza Motorsport, Avowed (nueva IP de Obsidian), ARK II o Hellblade II nos harán temblar de emoción... pero no en 2021. No necesariamente, al menos. Probablemente, no.

En esta lista, Microsoft ha listado solo los juegos que tienen anunciado su lanzamiento en 2021, por lo que muchos de esos nombres, sin fecha de lanzamiento definida, se han quedado fuera. Por supuesto, tampoco se han descartado del todo para este año (¿estará Senua's Saga Hellblade II lo suficientemente avanzado?), aunque ya sabéis como es esto: en dos semanas de 2021 ya se han retrasado Outriders, Hogwarts Legacy, Riders Republic, Elite Dangerous Odyssey...

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Igualmente, puede que los juegos de esta lista también se retrasen. Al fin y al cabo, muy pocos tienen fecha concreta. Sea como esa, estos son los planes más concretos de Microsoft para sus consolas Xbox y su servicio Xbox Game Pass este 2021 (aunque afirman tener más cosas por anunciar, claro). Son juegos exclusivos de consolas en Xbox, aunque también saldrán en PC.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.