Ir al contenido principal

Hay vida más allá del Prime Day: esta microSD de 256GB baja a menos de 30 euros y es perfecta para tu Switch

SanDisk Ultra de 256GB

Una de las tarjetas de memoria más vendidas del planeta cuesta ahora menos de 30€, una oferta perfecta si te has cansado de andar borrando juegos en tu Nintendo Switch

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Puede que seas uno de esos jugadores que no se conforman con 128GB de almacenamiento en Switch, la capacidad más habitual en las tarjetas de memoria usadas en la consola japonesa, pero que es insuficiente para instalar gran cantidad de juegos.

En tal caso, siempre puedes dar el salto a, por ejemplo, 256GB de capacidad. Además, si lo haces ahorra puedes ahorrar bastante, ya que Amazon tiene en oferta la SanDisk Ultra de 256GB por sólo 29 euros.

Sandisk Ultra 256 GB

SanDisk Ultra de 256GB

Esta tarjeta de memoria es una de las más vendidas en todo el mundo. Equilibra una buena capacidad con un precio asequible, además de tener una velocidad más que competitiva para móviles, tablets y consolas.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una rebaja que la deja a un precio bastante atractivo y que además supera por poco los 29€ que Amazon fija como umbral para asumir los gastos de envío. Eso significa que la recibirás en casa de forma gratuita, sin pagar portes.

No obstante, te recomendamos que al menos pruebes durante un mes Amazon Prime, sin compromiso de permanencia. Si lo haces, recibirás tus pedidos mucho más rápido allá donde estés.

Es una tarjeta de memoria para Switch que además de barata es muy de fiar, con Clase 10 A1 y todos los estándares de almacenamiento necesarios para instalar en ella aplicaciones de Android, juegos y ejecutarlos en tiempo real sin problema alguno.

Así lo atestiguan los cientos de miles de comentarios y valoraciones en Amazon (sí, has leído bien) que le otorgan 4,5 estrellas de valoración media. Es una apuesta segura y además está en oferta, así que pocas pegas se le pueden poner.

Claro está que hay otros modelos de microSD con precios incluso más bajos, aunque hay que tener en cuenta que estas tarjetas almacenan información sensible, y que por ahorrar demasiado podrías comprar un modelo no del todo fiable, algo que a la larga podría significa pérdida de partidas, fotos o datos en general.

Sin duda alguna, tener una microSD de gran capacidad comienza a convertirse en algo imprescindible, uno de esos accesorios que necesitas sí o sí en tu Switch.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además