Logo Hobbyconsolas.com

Hay vida después de Gears of War

Fernando Mateus

Hay vida después de Gears of War

¿Alguien lo dudaba acaso?, la cara más famosa de Epic Games y jefe de proyecto en la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, ha dado rienda suelta a nuestra imaginación después de publicar en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en cosas que aún no han sido anunciadas.

Hay vida después de Gears of War

No nos vamos a engañar, casi todas las compañías siempre trabajan mirando al futuro, así que no sorprende a nadie que Epic Games no sea una excepción. Aunque con la expectación que levanta Gears of War, en ocasiones nos olvidamos de que Epic Games no sólo vive de las aventuras de Marcus y compañía, ya que también es el padre (¿o madre?) del motor Unreal Engine, que tanto uso ha recibido en esta generación.

¿En qué estarán trabajando? Probablemente comenzarán a soltar prenda después del lanzamiento, en Xbox 360, del más que esperado Gears of War 3 (el 20 de septiembre). Vosotros, ¿qué pensáis que será? ¿Una nueva franquicia? ¿Un nuevo título ambientado en la saga Gears of War, aunque con otra línea argumental? ¿Un nuevo Unreal? Las posibilidades son tantas...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.