Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hayden Christensen podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker

El universo Star Wars continúa expandiéndose con la realización de nuevas series como Obi-Wan Kenobi, la cual contará con el regreso de Ewan McGregor encarnando al maestro Jedi. Esto ha generado muchas especulaciones acerca de qué otros rostros populares de la franquicia podríamos ver en la serie, siendo uno de los más comentados el mismísimo Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios 2 y 3 de la ya conocida como Saga Skywalker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ya hace cosa de un mes comenzaron a circular rumores acerca de que Hayden Christensen podría regresar como Anakin Skywalker en Star Wars. Aunque no se especificaba de qué manera regresaría el actor a la franquicia, es de suponer que de hacerlo sea en la serie de Obi-Wan Kenobi, ya que, al centrarse en el período en el que Obi-Wan vive aislado en Tatooine vigilando a Luke Skywalker, es posible que también se muestre a Darth Vader y al Imperio mientras construyen la Estrella de la Muerte (eso o que Obi-Wan tenga algún tipo de visión o sueño con Anakin, mostrando mejor el rostro del actor).

Según recoge MovieWeb, varias fuentes indican que Hayden Christensen se encuentra actualmente en conversaciones para participar en la nueva serie de Disney Plus, aunque sigue sin quedar claro cómo de importante podría ser su aparición en Obi-Wan Kenobi, pudiendo ser desde un simple cameo a tener bastante presencia a lo largo de la temporada.

No obstante, siguen siendo rumores, por lo que la información nunca es del todo fiable. Habrá que esperar a conocer más detalles oficiales acerca de la serie Obi-Wan Kenobi y comprobar si finalmente tendremos a Hayden Christensen en ella, aunque sea solo un breve cameo. ¿Os gustaría volver a ver a Hayden Christensen en Star Wars?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.