Hazañas en Monster Hunter Rise: vencer Diablos en menos de 2 minutos y Barioth en 1:26

Monster Hunter Rise

¿Serías capaz de igualar la marca de estos jugadores venciendo a Diablos y/o Barioth?

Monster Hunter Rise sigue su andadura en exclusiva para Nintendo Switch desde que se estrenase en las consolas de Nintendo el pasado mes de marzo. El juego entró con fuerza en las listas de los más vendidos, alcanzando cifras ya conseguidas por Monster Hunter World, pero con más mérito ya que no era multiplataforma.

Con todo, mantenía la esencia de la saga y a los monstruos más temibles y complicados, pero como todo juego, eso no ha impedido que algunos jugadores hagan hazañas realmente notorias. Hoy os dejamos dos ejemplos bastante impactantes, en uno de ellos se ve un sólo jugador derrotando a Diablos en menos de 2 minutos.

VIDEO

Monster Hunter Rise Guía - Animales ocultos y otros secretos

ttps://www.dailymotion.com/video/kS5MV4NxdVRICzwNenw

En el vídeo de este usuario, el cazador está equipado con arco que, gracias a su poder elemental de hielo (particular debilidad del Diablos), a el uso del disparo rápido y la técnica del cordoamarre especial, causa estragos entre el monstruo de Llanos Arenosos. La lluvia de flechas es incesante y devastadora, exigiendo una perfecta coordinación en el proceso.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

En otro caso de un jugador, en esa ocasión se enfrenta en una misión ante un Barioth, como compartió a través de su cuenta de Twitter. El arma que se ve usando es el Hacha Cargada, con unos combos que no son tan fáciles de enlazar como parece a simple vista; el vídeo habla por sí solo.

https://twitter.com/tea_daiki/status/1382263016272531459?ref_src=twsrc%5Etfw

Ambos son igual de impresionantes, demostrando la habilidad de los jugadores a la hora de vencer a complicados monstruos en apenas un minuto y poco de empezar la contienda. Este tipo de speedruns de caza se han vuelto muy comunes entre los usuarios más perfeccionistas de la saga.

Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2 revelarán más novedades en un evento especial programado en esta semana

Si estáis interesados, nosotros os dejábamos hace poco una guía para vencer a Diablos.

Y además

Monster Hunter Rise

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: