Logo Hobbyconsolas.com

Hazte ahora con Google Chromecast Ultra con un 25% de descuento

Javier Sólvez

chromecast

¿Te gustaría hacer streaming de tu teléfono móvil o dispositivo portátil a tu televisor? Gracias a Google Chromecast puedes tener los contenidos de tu dispositivo móvil en la pantalla del salón y controlar la programación como nunca antes. Quizá uno de los inconvenientes de este dispositivo era el precio, pero ahora gracias a El Corte Inglés podrás hacerte con un fantástico reproductor multimediaGoogle Chromecast Ultrapor tan solo 59 euros (un 25% de descuento sobre el precio original).

Aprovecha esta fantástica oferta y hazte con Chromecast Ultra por tan solo 59 euros

Como decimos, gracias a este dispositivo de Google podrás enviar contenido con la mayor calidad de imagen posible (hasta 4K Ultra HD y HDR) a tu televisióna través de una red Wi-Fi. Chromecast utiliza un servicio de streaming para hacer posible que disfrutes de la programación que desees con tan solo seleccionar qué deseas ver en tu teléfono móvil.

Además de enviar imágenes, puedes realizar búsquedas, navegar a través de Internet en tu televisión y poner contenido en cola. Google Chromecast Ultra te permite visualizar imágenes con un color nítido y con tiempos de carga cortos. Este dispositivo es compatible con distintas plataformas (como Netflix o Youtube) y podrás disfrutar de más de 200.000 películas y programas de televisión. 

Chromecast o Amazon Fire TV Stick: ¿cuál deberías comprar?

Para disfrutar de esta tecnología, tan solo tendrás que conectar el dispositivo por HDMI a tu televisor y, como decimos más arriba, sincronizarlo con tu teléfono móvil a través de una red Wi-Fi. Una buena oportunidad que no puedes dejar pasar gracias a la oferta que nos ofrece El Corte Inglés, donde el Chromecast Ultra está en estos momentos con un 25% de descuento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.