Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Deathloop, Signalis y otros ocho juegos por solo 10 euros gracias a Humble Choice

Deathloop

Los juegos de Humble Choice de octubre incluyen Deathloop o Little Hope, y a partir del 27 de octubre el prometedor Signalis de Guillermo del Toro. Hazte con ocho juegos por solo 9,99 euros (y te los quedas para siempre).

Humble es una de las compañías más apreciadas por los fans de los videojuegos en PC, ya que permite hacerse con una gran cantidad de juegos a precios muy recudicos y con fines benéficos. Lo más famoso son sus Humble Bundle, pero la compañía también ofrece una suscripción propia a través de su Launcher.

Humble Choice es una suscripción mensual, como lo puede ser Game Pass o PS Plus, que por 9,99 euros al mes (11,99 dólares, que con los tipos de cambio actuales, salimos ganando con creces) te da acceso a una selección de juegos gratis al mes. 

Y cuando decimos gratis, decimos gratis de verdad: estos juegos no están vinculados al estado de tu suscripción, sino que te los quedas para siempre (te los dan en códigos para Steam, Epic Games Store, Origin o GOG).

Puedes suscribirte a Humble Choice a través de este enlace.

Humble Choice

Deathloop encabeza los juegos Humble Choice de octubre

Esto significa que, durante este mes de octubre, suscribirte a Humble Choice es como comprar Deathloop por solo 10 euros, pues te lo quedarás para siempre. El juego de Arkane y Bethesda también está en Xbox Game Pass y PS Plus Extra/Premium, pero claro, si cancelas tu suscripción, lo perderás.

No ocurre así con el tipo de suscripción de Humble Choice, donde además el 5% de cada suscripción se destina a diferentes organizaciones benéficas.

 Pero no solo Deathloop: hay ocho juegos en total este mes, y son muy interesantes.

  • Deathloop
  • Monster Train (First Classs Collector's Edition)
  • The Dark Pictures Anthology: Little Hope
  • Disciples: Liberation
  • Maid of Skeer
  • Epic Chef
  • Railroad Corporation
  • Golf Gang

Estos ocho juegos serán tuyos automáticamente en el momento en el que te suscribas, pero aún hay más. Los juegos de la colección Humble Games son automáticamente gratis para los suscriptores de Humble Choice.

Este mes, salen Signalis el 27 de octubre, un juego de terror de estilo retro PS1, inspirado en Blade Runner o Alien, y presentado por Guillermo del Toro; y Ghost Song el 3 de noviembre, un atmosférico juego de exploración alienígena 2D.

Recuerda, la suscripción a Humble Choice cuesta 9,99 euros al mes o 109 euros al año (equivalente a 9,08 al mes). Juegos tan interesantes como Deathloop, Little Hope, Signalis o Ghost Song pueden ser tuyos en PC por muy poco dinero... Puedes suscribirte a Humble Choice a través de este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.