Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con la edición física exclusiva en GAME de Truck And Logistics Simulator para Switch

Tracks and Logistic Simulator

Si eres un apasionado de la conducción realista y de los simuladores, muy probablemente, Truck And Logistics Simulator sea uno de los juegos que puedes estar buscando. Este juego te pone al mando de tu propia empresa logística y conducir una gran variedad de vehículos.

Si estas interesado, no dudes en reservar el juego en las tiendas especializadas GAME que cuentan con la única edición física de Truck And Logistics Simulator. Sin duda, una muy buena opción para los coleccionistas de juegos en formato físico.

Con Truck And Logistics Simulator vas a poder vivir la experiencia completa de lo que supone la economía integral del transporte: gestionar tu economía, crear tu propio centro logístico, manejar tu flota de vehículos, ampliar sus almacenes, contratar conductores y mucho más.

Lo mejor de todo es que todo esto te lo puedes llevar a cualquier parte gracias a que el juego se lanzará primero en Nintendo Switch. Gracias al modo portátil de la consola híbrida vas a poder disfrutar de esta experiencia de simulación donde sea. Contruye tu imperio mercantes con esta completa experiencia de simulación que ya puedes reservar en las tiendas especializadas GAME.

Tracks and Logistic Simulator

Truck And Logistics Simulator se lanzará para Nintendo Switch el próximo 27 de febrero. De momento solo estará disponible en esa plataforma, pero se espera que llega a PS4, Xbox One y PC próximamente. Ya puedes reservar la edición física de Switch en la página web de las tiendas GAME.

Hobbyconsolas para GAME 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.