Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con la edición GOTY de Marvel's Spider-Man en GAME y consigue un póster exclusivo

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Marvel's Spider-Man ha sido uno de los títulos más exitosos del último año para PS4. El juego exclusivo de la consola de Sony fue lanzado en 2018 bajo el desarrollo de Insomniac Games. Rápidamente se pudo ver que, tras muchos años de espera, por fin teníamos un título que hacía justicia al trepamuros.

Ahora, y visto el rotundo éxito del título, se ha lanzado una edición GOTY. La desarrolladora ha querido ofrecer la experiencia completa a los jugadores con esta Game of the Year Edition que incluye todos los DLC's lanzados tras el estreno del título original.

Consigue uno de los FUNKOS POP más adorables de Spider-Man

Ahora puedes conseguir este Marvel's Spider-Man GOTY para PS4 en tiendas especializadas GAME. Esta edición juego del año incluye los tres contenidos descargables agrupados bajo el título La ciudad nunca duerme. No te pierdas la continuación de las aventuras de nuestro querido amigo y vecino Spidey. Tanto El Atraco, como Guerras de Territorio y Silver Lightning están incluidos.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Además, al hacerte con tu edición Marvel's Spider-Man GOTY en GAME podrás conseguir un póster a doble cara de carácter exclusivo. Este póster está basado en los DLC's e incluye una cara con la Gata Negra y otra con Silver Lightning. Este regalo solo estará disponible hasta fin de existencias, por lo que date prisa si no quieres quedarte sin él.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man ha vendido más de 13 millones de copias, un absoluto éxito. Si quieres consultar las últimas novedades relacionadas con el superhéroe de Queens, no te pierdas el nuevo traje para el juego, o uno de los últimos easter-egg que se ha descubierto.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.