Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con la edición Steelbook de Resident Evil Village de PS5 a un precio espeluznante, gracias a esta oferta Flash en GAME

Resident Evil Village

La cadena de tiendas GAME ofrece un ofertón Flash que solo se puede disfrutar durante el día de hoy: Resident Evil Village en edición Steelbook para PlayStation 5.

Resident Evil Village es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2021, continuando la terrorífica historia de Ethan Winters en Resident Evil 7. El título de Capcom está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Sin embargo, es posible que aún no te hayas adentrado en el Castillo Dimitrescu, y estés esperando una buena oportunidad para ello. No lo dudes más: hoy, 17 de septiembre, es el mejor día para comprarte la octava entrega de la legendaria saga de Capcom.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado una espeluznante oferta Flash, que solo puede disfrutarse durante el día de hoy. Podrás hacerte con la edición Steelbook de Resident Evil Village para PS5 por solo 39,95 euros.

Esto significa que puedes comprar esta edición especial de Resident Evil Village por la mitad de PVP original, que es de 69,95 euros. Eso sí, recuerda que solo se aplica a la versión de PlayStation 5, y solo durante el día de hoy.

RE Village GAME

Estamos hablando de una de las mejores ediciones de RE Village en formato físico, que, además del disco del juego, incluye una preciosa caja metálica y el DLC Mr Raccoon, exclusivo de la cadena de tiendas GAME

Si haces clic aquí podrás comprar Resident Evil Village edición Steelbook para PS5, con una suculenta rebaja de 30 euros sobre su precio original. Esta oferta Flash solo está disponible en tiendas GAME o en su web oficial. 

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

No solo te harás con un grandísimo juego de terror, sino que lo harás en una preciosa edición en caja metálica, con un DLC exclusivo y además con la mejor calidad de imagen / sonido en PS5. La edición Steelbook de Xbox Series X|S no se incluye en esta promoción Flash.

Si todavía no has descubierto los horrores de Resident Evil Village, qué mejor ocasión de descubrirlos que comprando esta edición por 39,95 euros en GAME. Es hora de darle vidilla y pasar algo de miedo con tu PS5, así que no lo dudes más.

Fuente: GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.