Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con PS5 y Xbox Series X gracias a Xtralife Raffle, su nuevo sistema de asignación aleatorio

PS5 y Xbox Series X
No es fácil hacerse con una PS5 o Xbox Series X, pero el nuevo sistema de Xtralife Raffle te hará las cosas más sencillas para conseguirlas.

La nueva generación de consolas ya está aquí, pero son muchos los usuarios que no han podido hacerse con PS5 o Xbox Series X por culpa del escaso stock en tiendas. Mientras se lucha contra la especulación y la reventa, el portal Xtralife lanza un nuevo método para facilitar la compra de las consolas next gen.

Sabemos que estás deseando hacerte con PlayStation 5 o Xbox Series X, y lamentablemente es complicado encontrar unidades a la venta en nuestro país...amén de las cuentas de bots que compran grandes cantidades para revenderlas. Xtralife presenta Raffle, un nuevo sistema de asignación aleatorio para facilitar las cosas.

Xtralife ha escuchado a la comunidad, y por eso da la oportunidad a los consumidores de unirse a listas de espera aleatorias, que avisarán a los usuarios registrados en Xtralife Raffle cuando haya unidades disponibles para cada cuenta, y sin ceñirse a un modelo cronológico, como ocurría en otras tiendas.

Mediante Xtralife Raffle (que, de momento, será la única forma de comprar las consolas next gen en este portal) podrás acceder a packs de PS5 con lector, PS5 Digital y Xbox Series X, que, además de la consola, incluyen auriculares, juegos y accesorios como bases de carga, entre otros.

Xtralife next gen

Los pasos para apuntarse a Xtralife Raffle son muy sencillos. Lo primero es que accedáis a este enlace, que os llevará al apartado correspondiente en la web de Xtralife (mientras el periodo de inscripción esté abierto), y tenéis que registraros o iniciar sesión allí. Una vez hecho esto, se os contactará vía email para completar la compra de tu consola de nueva generación.

Xtralife informa de que el periodo de inscripción ya está abierto, y estará disponible hasta el próximo 30 de abril a las 16:00 horas. Mediante este sistema de asignación podréis conseguir los dos modelos de PS5 y Xbox Series X de forma aleatoria, con jugosos incentivos como los auriculares Xbox, la base de carga del DualSense, la cámara HD de PS5 o juegos como Halo 5 o Gears of War Ultimate Edition.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Todos los usuarios de Xtralife que se registren en Raffle tendrán las mismas opciones de conseguir las consolas next gen, y además se ha incorporado un sistema de seguridad para evitar las cuentas de bots, frenando así la especulación y la reventa.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

La iniciativa de Xtralife Raffle ya está abierta para todos aquellos que deseen comprar una PS5 o Xbox Series X. Si os interesa, seguid los pasos y aprovechad para haceros un hueco en la lista aleatoria de reservas (funciona como una rifa). Recuerda que la inscripción se cierra el 30 de abril.

Fuente: Xtralife

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.