Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Shadow of the Tomb Raider y Subrmeged gratis en Epic Games Store durante una semana

Shadow Of The Tomb Raider

Nueva ración doble de juegos gratis en Epic Games Store: hazte esta semana con Shadow of the Tomb Raider y Submerged Hidden Depths... y la que viene con un simulador de vino.

Epic Games Store vuelve a llenarnos los bolsillos de juegos gratis para disfrutar de este duro primer fin de semana de septiembre. Y esta semana (del 1 al 8 de septiembre) regalan tres cosas: dos juegos, Shadow of the Tomb Raider y Submerged, y un paquete de contenido para Knockout City.

Como siempre, solamente tienes que iniciar sesión en Epic Games Store, bajar hacia la sección de juegos gratis y darle a canjear a los juegos para quedártelos para siempre en tu colección.

Tienes hasta el jueves 8 de septiembre a las 17:00 CEST (hora peninsular española) para hacerlo. La semana siguiente, del 8 al 15 de septiembre, los juegos gratis serán Hundred Days y un paquete de lanzamiento para Realm Royale Reforged.

Epic Games Store

Juegos gratis Epic Games Store (1-8 de septiembre)

Shadow of the Tomb Raider: El último juego hasta la fecha de Lara Croft, lanzado originalmente en 2018, nos lleva al Amazonas en una aventura creada por Eidos Montreal, que destaca naturalmente por toda la acción y diseño de tumbas y escenarios, pero también por la evolución de Lara durante toda la trilogía. Aquí tienes el análisis de Shadow of the Tomb Raider.

Submerged: Hidden Depths: Una aventura de "relaxploración" en tercera persona ambientada en unas ruinas hundidas, y protahonizada por dos hermanos, Miku y Taku. Ella tiene un poder que quiere usar para hacer el bien, pero su hermano procura que ese poder no se convierta en una maldición.

Knockout City - Armazillo DLC: El juego de balón prisionero free to play, Knockout City, recibe un DLC que puede ser gratis, y que incluye una skin de un monstruo estilo kaiju, además de accesorios como iconos.

Juegos gratis Epic Games Store (8-15 de septiembre)

Hundred Days: simulador de elaboración de vino: Si te gusta el vino, con este juego podrás hacer tu propio vino. Es un simulador en la que gestionas una bodega, en la que puedes comprar tecnología o probar distintas combinaciones de fermentación para lograr el sabor perfecto.

Paquete de lanzamiento de Epic para Realm Royale Reforged: El popular juego battle royale, con más de 20 millones de jugadores, se lanza en Epic Store y para celebrarlo puedes obtener gratis un paquete de lanzamiento con el aspecto de asesino Filo de la muerte, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.