Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con todo el merchandising de Resident Evil 3 Remake en GAME y con su incentivo por reservar el juego

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake se ha posicionado rápidamente como uno de los lanzamientos más esperados del año. La nueva edición del clásico de Capcom promete ser muy diferente al original y añadirá una buena cantidad de contenido.

Si eres fan de la saga Resident Evil y piensas hacerte con este nuevo juego el próximo 3 de abril, tal vez te interese echar un vistazo a todo lo nuevo que llega a las tiendas GAME. No te pierdas los incentivos de reserva de RE 3 Remake y todo su merchandising entiendas GAME.

El merchandaising  oficial de Resident Evil 3 Remake que puedes reservar en GAME es el siguiente:

  • ESTATUA de NEMESIS – Resident Evil 3 Exclusiva GAME: 15” y materiales de alta calidad, articulada y con un empaquetado de coleccionista que hará las delicias de los más fans.
  • PELUCHE de NEMESIS – Resident Evil 3 Exclusivo GAME: Némesis querrá abrazarte en el juego, pero tu también podrás devolverle el amor con este peluche.
  • PELUCHE de LICKER – Resident Evil Exclusivo GAME: achuchablemente aterrador.
Game
  • SET DE PINES de Resident Evil 3: si te mola Umbrella no te los puedes perder.
  • TAZA de Resident Evil 3 “WELCOME TO RACCOON CITY” (disponible en tamaños de 325 ML y 590ML): en varios tamaños, por si eres de los que prefiere un buen tazón de leche por las mañanas. ¡Será tu nueva taza favorita!
  • GORRA de Resident Evil 3 “S.T.A.R.S”: gorra de alta calidad con el logo de tu equipo de operaciones especiales preferido y para ser el blanco perfecto de Nemesis.
  • GORRA de Resident Evil 3 “U.B.C.S”: ¡y otra más! Si te molan las gorras, aquí vas a tener muchas entre las que elegir.
  • GORRA de Resident Evil 3 “WELCOME TO RACCOON CITY”: y, finalmente, no podía faltar tu gorra de “WELCOME TO RACCOON CITY” cual turista de la ciudad donde empezó todo.
Resident Evil 3 Remake

No te quedes sin reservar el Merchandising oficial de Resident Evil 3 Remake en GAME, ¡y reserva ya tu juego con DLC exclusivo de atuendos para Jill y Carlos tal y como eran en el juego original hace años! A la venta el 3 de abril.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.