Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con todos los Pokémon del mundo y conviértete en Ash Ketchum con su gorra original

Ash Ketchum y Pikachu

Pokémon ha tocado los corazones no de una, sino de dos generaciones que han crecido viendo las aventuras de Ash Ketchum intentando ser el mejor maestro Pokémon. Ahora te puedes convertir en el entrenador más famoso de Pokémon del mundo con esta gorra original que lleva Ash en todas sus aventuras.

La gorra de Ash Ketchum en color rojo, con el frontal en blanco y su logo verde que se ha convertido en todo un símbolo, está disponible en Amazon por sólo 12,95€. Un regalo perfecto para ti si eres fan, o para alguien que no puede dejar de ver la serie y jugar a los juegos de Switch.

Esta es una gorra de 100% algodón de alta calidad, de una sola talla que puede ajustarse a diferentes contornos de cabeza de entre 57 y 60 centímetros con una hebilla ajustable.

Esta gorra no sólo te protege del sol o la lluvia, te puede servir como elemento principal en un disfraz para tu próxima fiesta de disfraces, porque no es que Ash tenga un atuendo que sea fácilmente identificable si no es por esta gorra.

Si quieres completar por completo tu atuendo de Ash, consigue un pantalón oscuro, una chaqueta y una de estas Poke Ball originales con un muñeco de Pikachu en su interior.

Consigue la gorra Pokémon de Ash Ketchum en Amazon

Y si eres de los fans de Pokémon que quiere ir todavía más allá con su disfraz, dentro de poco podrás conseguir esta funda de móvil para convertir un smartphone en la guía absoluta de todo entrenador Pokémon como si fuese una Pokédex.

Esta gorra original de Pokémon está disponible en Amazon España con envío gratuito si tu pedido alcanza los 29 euros, pero si quieres ahorrarte dinero puedes probar Amazon Prime durante 30 días de forma gratuita y sin permanencia, que incluye envíos gratuitos y rápidos entre otros servicios.

Si eres estudiante puedes conseguir hasta 90 días de prueba y una suscripción anual mucho más barata simplemente accediendo con tu cuenta de estudiante indicando correo de tu universidad y año de graduación prevista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas