Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con una Xbox One X más un juego, a un precio de 299 €, aprovechando la oferta de tiendas GAME

Xbox One X

Xbox One X es, ahora mismo, una de las consolas más adecuadas para exprimir al máximo todos tus juegos. La potente máquina de Microsoft te permitirá experimentar los últimos grandes lanzamientos como nunca antes y ahora puede ser tuya por un precio muy, pero que muy tentador.

Las tiendas especializadas GAME han lanzado una oferta temporal de la que se ha beneficiado Xbox One X con una bajada de precio muy sugerente. Durante tiempo limitado, la consola más potente de Microsoft puede encontrarse en GAME en un pack a un precio de 299,95 euros. La promoción incluye la consola y un juego a elegir. Estos son algunos ejemplos de PACKS de XBOX ONE X:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
Game

Estos son solo algunos de los juegos incluidos en la promoción. Para ver todos los packs, puedes consultarlosaquí. ¡No tardes y hazte ya con tu XBOX ONE X + juego por solo 299,95€ en GAME! Oferta disponible solo por tiempo limitado o hasta fin de existencias.

Aún estás a tiempo de aprovechar esta generación por todo lo alto. También te recordamos que a pesar del confinamiento, las tiendas GAME mantienen su servicio de entrega a domicilio para que no tengas ningún problema a la hora de realizar tus compras en la web.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.