Hazte Youtuber o triunfa en Twitch con esta capturadora AVerMedia Live Gamer ULTRA 4K a 60fps por 170 euros

Capturadora AVerMedia Live Gamer ULTRA 4K

Lúcete en Youtube y Twitch.

Si tu futuro es estar delante de la cámara haciendo streamings, necesitas un buen equipamiento. Y una buenísima opción es contar con una capturadora de vídeo con la que podemos extraer la señal de una videoconsola o incluso de un PC, y enviarla a otro PC para compartirla directamente a través de plataformas como Twitch, Youtube o Ustream, utilizando la aplicación de streaming que tú prefieras. Esta capturadora de vídeo de AVerMedia es una de las mejores opciones si quieres calidad de verdad, y quieres una compra fiable.

Su precio es de unos 170 euros ahora mismo en Amazon. Es algo más cara que las capturadoras de vídeo low-cost que puedes encontrar, pero es muchísimo más fiable. De nada te vale estar utilizando una capturadora si va a dejar de funcionar porque se calienta demasiado, o si la conexión que utiliza es de mala calidad y tienes que estar reconectando constantemente. Obviamente, esta no es una forma de realizar streamings. Pero con la capturadora de AVerMedia podrás realizar directos en gran calidad y con una calidad brutal.

Consigue esta captura AVerMedia Live Gamer ULTRA al mejor precio

Esta AVerMedia Live Gamer ULTRA, es una capturadora de vídeo con la que podemos trabajar con una señal de gran resolución. De hecho, podemos incluso capturar vídeo en 4K y a 60 frames por segundo. Esto hace que sea ideal para utilizar incluso con videoconsolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque también podremos usarla, como es lógico, con otras videoconsolas anteriores como PS4 o Xbox One, así como con Nintendo Switch.

Si bajamos la resolución de captura podemos llegar también a capturar vídeo a mayor frecuencia, alcanzando incluso los 240 frames por segundo.

VIDEO

Arcadeología - Tráiler película sobre la preservación del videojuego

A la hora de capturar, uno de los problemas suele ser que tenemos que enviar la señal también al monitor, y al poner un elemento intermedio es fácil que exista latencia. Una de las claves de estas capturadora AVerMedia Live Gamer ULTRA es que la latencia es bajísima y envía el vídeo sin compresión a nuestro monitor de forma que podemos jugar de forma cómoda y con gran calidad mientras enviamos también la señal a nuestro streaming.

La AVerMedia Live Gamer ULTRA por 170 euros es ideal si tienes aspiraciones de convertir en streaming y quieres un dispositivo con el que dedicarte a ello de forma profesional y que sea una compra de calidad. Siempre es mejor una inversión en algo que funcione bien, que ir comprando productos de dudosa calidad, y AVerMedia es una de esas marcas que es referencia en el mundo de la captura de vídeo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además