Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO confirma la fecha de estreno de House of the Dragon en 2022

House of the Dragon - Spin off de Juego de Tronos
House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos, llegará a HBO en 2022 según el propio presidente de la plataforma de streaming.

El final de Juego de Tronos causó mucha consternación entre los fans de la serie el pasado 2019. Después de maravillar al mundo desde 2011 con la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, la serie ambientada en el continente ficticio de Poniente aceleró innecesariamente el ritmo narrativo y olvidó por completo alguno de los factores que hizo que triunfase. HBO tenía en marcha algunos proyectos relacionados con Juego de Tronos con los que crearía nuevas series. Pero solamente uno se ha salvado de la purga: House of the Dragon.

Hace tiempo se comenzó a hablar de que House of the Dragon apuntaba a una fecha de estreno que tendría lugar en algún momento de 2022. Aunque todo eso fue antes de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y los numerosos retrasos que está provocando en las producciones de la industria.

Sin embargo, tal y como recoge Deadline, el presidente de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que la serie sigue manteniendo la fecha de estreno fijada en 2022. Bloys ha realizado las declaraciones después de que HBO mantuviese el pulso en los Emmy gracias a series como Watchmen o Succession.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La serie de House of the Dragon se ambienta unos 300 años antes de los eventos principales de Juego de Tronos. Estará centrada en la Casa Targaryen y en los conflictos internos y externos que los miembros de la familia tienen entre sí y con las demás casas de Poniente. Porque si no hubiera conspiraciones en ese mundo, nada sería lo mismo. Es muy posible que la serie aborde algunos eventos muy conocidos por los fans de Juego de Tronos y los podamos disfrutar en profundidad.

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

¿Qué os parece que la serie de House of the Dragon mantenga, por ahora, su fecha de estreno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max