Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Se desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en el episodio 7x02 de Juego de Tronos
HBO ha desvelado el contenido de la carta que Ser Jorah Mormont le escribía a Khaleesi durante el episodio 7x02 de Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

El episodio 7x02 de Juego de Tronosfue muy significativo y no sólo por la sorpresiva batalla entre los barcos de Euron Greyjoy y sus sobrinos. Con esto quedó claro el regalo que le prometió a Cersei, sus barcos y su capacidad para aniquilar al enemigo, pero aún más importante, le entregará a Ellaria Arena, quien mató a su hija.

Como he dicho en Stormborn, título del episodio, también nos mostró otros detalles, pero hay algo que no pudimos ver con claridad y que ahora HBO ha desvelado, la carta que Ser Jorah Mormont le escribía a Khaleesi. Antes de que Sam Tarly llegará con una “cura” para la psoriagrís, el que fue mano derecha de Daenerys se despedía con estas palabras:

"Khaleesi, he venido a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestres puedan tratarme como tú ordenaste. Incluso con todos sus conocimientos, estoy más allá de cualquier cura excepto la tumba. He tenido una vida mucho más larga de lo que he merecido y mi único deseo era ver el mundo que estás construyendo, de pie a tu lado. Te he querido desde el momento en que te conocí".

HBO desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en Juego de Tronos

Jorah Mormont ha sido el fiel escudero de la joven Targaryen incluso antes de que ella tuviera intención alguna de reinar en Poniente. Es de sobra conocida que su devoción se debe a que está enamorado de ella, un amor no correspondido, donde predomina sobre todo su admiración.

HBO desvela el contenido de la carta de Ser Jorah a Khaleesi en Juego de Tronos

Pese a que Daenerys llegó a desterrarle por traición, él encontró la forma de volver junto a ella con el fin de que le perdonará, pero entre tanto contrajo la psoriagrís, una enfermedad a priori incurable. El remedio de Sam Tarly es la única esperanza que le queda para poder volver junto a ella y ayudarla a convertirse en la legítima reina de Los Siete Reinos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.