HBO España filtra el episodio 7x06 de Juego de Tronos por error

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente

HBO sale de un problema para meterse en otro. La plataforma de streaming ha hecho público en España durante unas horas el episodio 7x06 de Juego de Tronos, el penúltimo capítulo de esta temporada, que iba a emitirse el próximo domingo 20 de agosto. Tranquilos, en este artículo no publicaremos ninguna imagen filtrada del 7x06 salvo el avance oficial de la serie, al pie del texto.

El episodio 7x06 de Juego de Tronos, que parece haberse filtrado por un error técnico o humano, ha estado disponible en las aplicaciones de HBO España durante más de una hora, por lo que a muchos usuarios les puede haber dado tiempo a grabar el episodio completo, emitirlo en directo a través de las redes sociales o, simplemente, verlo.

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Sin duda, esta nueva filtración se une a todos los problemas que ha sufrido HBO con Juego de Tronos esta temporada, como el ataque informático que sufrió la compañía hace unas semanas o los guiones que se hicieron públicos.

Juego de Tronos: todas las temporadas en Blu-ray

HBO y Movistar emitirán este capítulo de forma oficial en España a partir del lunes 21 de agosto. Si queréis ver un adelanto oficial, no os perdáis la promo del episodio 7x06 de Juego de Tronos a continuación.