Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO España tira la casa por la ventana: hasta tres meses gratis adicionales con esta oferta de AliExpress

HBO

Buenas noticias para todos aquellos que están dispuestos a pasar la cuarentena por el coronavirus haciendo maratones de series y películas: hay una oferta para darse de alta en HBO España que te permitirá ahorrar bastante, y viene de la mano de AliExpress, tienda que ya vende también suscripciones digitales y recargas para distintos servicios.

La oferta consiste en lo siguiente: comprar un PIN para activar una suscripción por un tres, seis meses o un año. Cuanto mayor sea el período de suscripción, mayor será el ahorro, y es que en el mejor de los casos puedes conseguir un descuento que equivale a tres meses gratis para ver HBO.

Además, sirve para cuentas que ya han sido creadas. Esto es importante porque puedes darte de alta ahora y aprovechar los 15 días de prueba gratis. Cuando termine dicha prueba, podrás activar tu PIN con normalidad en el apartado de Añadir Código Promocional en los Ajustes de Cuenta.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

HBO España en AliExpress, opciones:

Ni que decir tiene que ahora mismo HBO España cuenta con uno de los mejores catálogos disponibles, además de ser una de las pocas plataformas de streaming que ofrecen prueba gratis aún.

Aunque Disney+ está al llegar mañana mismo, su oferta de lanzamiento es perfectamente compatible con tener HBO España para ver series de la talla de Juego de Tronos o Chernobyl, dos de las más aclamadas de la historia.

Ambas plataformas están siguiendo una muy agresiva estrategia de precios que sin duda pondrá a Netflix en apuro. La que hasta ahora ha sido la opción preferida por los usuarios a nivel mundial seguramente acabe sufriendo por la pujanza de sus rivales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas