Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO habla sobre sus planes de programación para las nuevas series de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Desde HBO han comentado cómo serán sus planes de programación en la plataforma HBO Max con respecto a las nuevas series de Juego de Tronos.

Poco a poco el universo televisivo de Juego de Tronos va tomando forma con las nuevas series spin-off anunciadas para HBO Max, teniendo recientemente anunciada Tales of Drunk and Egg, la segunda serie spin-off después de House of the Dragon.

Sin embargo, no esperéis ver un aluvión de series de Juego de Tronos a corto plazo en el servicio de streaming de WarnerMedia, ya que la plataforma tiene entre sus planes el dejar cierto espacio entre ellas y centrarse en las historias más interesantes para plasmar en la pequeña pantalla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista para The Hollywood ReporterCasey Bloys, jefe de contenido de HBO, adelantó parte de los planes de programación de la plataforma con respecto a los spin-offs de Juego de Tronos. A diferencia de Disney Plus, donde se han anunciado multitud de series centradas en el universo Star Wars o el Universo Cinematográfico Marvel para lanzar a corto plazo, en HBO Max parece que tomarán las cosas con más calma.

"La forma en que tratamos de abordarlo no es diciendo: 'Necesitamos cinco series en tres años', sino '¿Cuáles son las historias que vale la pena contar?'. Hemos estado desarrollando múltiples tomas de diferentes mundos. El que quiero hacer es el que creo que es mejor creativamente. Prefiero hacerlo sobre las historias y los showrunners y su visión en lugar de alcanzar un objetivo arbitrario para el número correcto de series", comentó Bloys. "En HBO Max, no quiero hacer todas las series de DC; no quiero hacer todos los spin-offs de Juego de Tronos. Pero sí una buena combinación de ellas. Son excelentes propiedades para tener en la mezcla".

Grandes series de Netflix, HBO, Amazon Prime... que terminarán este año

Grandes series de Netflix, HBO, Amazon Prime... que terminarán este año

Recopilamos en nuestra siguiente lista algunas de las grandes series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que terminarán a lo largo de este año 2021.

Descúbrelas

Por el momento todavía no hay confirmadas fechas de estreno para las series spin-off de Juego de Tronos, aunque recientemente HBO reafirmó su intención de estrenar House of the Dragon en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.